Monday 10 April 2017

Sistema Forex Automatizado


TODO POR CULPA DE UNA NEUMONIA En 1997, cuando an cursaba Tercer (III) semestre en la Universidad, mi profesor de Matemticas Financiera, nos cont sobre las Oportunidades que nos von reca el Mercado de Valores, para ello con 2 amigos, decidimos presentarnos a un Concurso que von reca la Bolsa de Valores de Kolumbien, Sünde Embargo, Elfekta no Fue El Mejor, Pero Fue Me Primer Gran Acercamiento ein Este Fascinante Mundo, Sünde Embargo y Por esas Cosas del Destino (Para Hacer Corta La Historia) en 1999 Inicie Una Empresa de Tecnologa junto a 5 amigos ms (al endung solo terminamos 2), en ese emprendimiento que Dur mas de una dcada, tuve muchas aventuras, muchos xitos y fracasos, de hecho todo ello ich llev a hacer parte Aktiva de la Junta de una Agremiacin de Jvenes Empresarios ein nivel Iberoamericano, viajando por varios pases del Mundo y compartiendo mis experiencias de Emprendimiento y Empresarismo ein mas de 10.000 jvenes en ms 200 conferencias, en varios escenarios y durante varios aos. En el ao 2004, Mi empresa marchaba de maravilla, de hecho, mis socios estaban muy contentos, pasamos de ser 2 socios laborando de tiempo completo, ein ser 12 empleados de planta, ello implicaba muchas ms responsabilidades obviamente (salarios, oficinas ms grandes, Seguridad soziale para empleados, impuestos, servicios, etc.), premios por aqu y por alle, reconocimiento ein nivel lokal y Nacional, incluso logramos algunos contratos en pases como Estados Unidos, Corea del Sur, Venezuela, Espaa y Nicaragua. Por lo tanto, al crecer, la empresa empez ein generar mayores recursos y muchos de estos quedaban disponibles para ser invertidos libremente, als que empec ein buscar y analizar diferentes opciones a la cuenta corriente del banco que ich pagaba la espektakuläre cifra del 0. Por Esa poca ich descuide un cuadro Gripal (trabajaba en ese tiempo desde las 6 o 7 de la maana hasta las 9 o 10 de la noche, cuando ich echaban de la oficina los porteros del edificio) y ello ich recay en una fuerte Neumona que casi Ich saca del partido de la vida. Y como consecuencia ich mandaron ein guardar reposo totalmente encerrado, sin poder salir ni a la puerta durante 2 semanas, als que tenia 2 opciones. O vea Fernsehen o hacia algo ms productivo. Opte por lo segundo y als que como tenia computador en mi habitacin empec ein buscar respuestas ein mis preguntas sobre mi realidad financiera Segn yo ya Ära libre, Ära Empresario. , Y en muchas ocasiones keine segua las normas de la sociedad simplemente por ser Jard y tener la gran oportunidad de ser un empresario destacado, por lo cual, pensaba que yo poda cambiar el Mundo. Pero en realidad Ära Preso de mis inseguridades, Miedos, Komponisten und Perioden de Vida que haba elegido vivir. Y te soy sincero ich kostet muchisimo cambiar mi Mentalidad Y Fue als, Durante esta incapacidad por la Neumona, como empec ein conocer un poco ms sobre autores que hablaban de la importancia de la Libertad, Seguridad y xito Financiero, de tener Ingresos Pasivos. De hacer que el dinero trabajar para mi. Y hasta ese momento empec ein darme cuenta que kein estaba haciendo las cosas bien. Encontr las respuestas ein falsch preguntas sobre que hacer con los Ingresos que tenia mi empresa, conoc diferentes Instrumenten y tom Entscheidungen. Inicie mis primeras inversiones en Bolsa de Valores de Kolumbien (una experiencia excelente, hasta que un da por kein tener el Kontrolle sobre mi inversin y seguir un consejo de mi corredor de Bolsa, perd lo que haba ganado, que por cierto haba sido bastante, Y un poco ms). Conoc sobre la Bolsa de Estados Unidos y sobre el Mercado FOREX. Para lo cual contrat un gestor, pero la verdad los resultados keine fueron muy buenos y ich toc responder a m como persona ante la empresa, mis socios y mis 2 hermanos que haban confiado un dinero extra. Als que sal mal librado en esta oportunidad, sin embargo, tome la mejor decisin de mi vida, Yo saba que era MI NICA OPORTUNIDAD. Entschuldige Entrenarme, Estudiar, Conocer y Profundizar sobre Bolsa de Valores de Estados Unidos y Mercado FOREX, y efectivamente als lo hice y lo tom tan en serio que seguido ein ello, organice algunos seminarios en mi pas sobre estos 2 Temas con total xito, pues Logr traer expertos desde otros pases, que adems se convirtieron en mis Mentoren y grandes amigos y desde entonces los Mercados Financieros se convirtieron mi MAYOR PASION. En Agosto de 2007 tuve mi primer acercamiento con un Roboter de Forex y ello cambio totalmente mi forma de ver el mercado, pues estos Sistemas Automatizados cumplan con la Premisa de muchos autores que han hablado y escrito sobre las Riqueza y el Dinero, y es que NO SE TRATA DE TRABAJAR MAS DURO, SINO DE TRABAJAR INTERLIGENTEMENTE. Ya para el aos 2009, la empresa keine marchaba tan bien, como en 2004, las condiciones del mercado haban cambiado, la competencia cada da era mas agresiva y la verdad yo KEIN ESTABA HACIENDO CON PASION lo que venia haciendo desde 1999, hasta el punto Que dedicaba ya mas tiempo eine falsche inversiones en FOREX y Bolsa de Valores de Estados Unidos (con excelentes resultados) que a la empresa, pero con el agravante que gran parte de de ganancias se estaban yendo ein pagar los Gastos de la Empresa (lo cual Keine Ära justo) Estaba Matando El Pollito Sano Para Darle De Comer Al Enfermo. Asi que a finales de 2009, tom la decisin en konjunto con uno de fue socios de cerrar la empresa, algo que sucedi en abril de 2010. La decisin no era fcil, por que tenamos muchos clientes con contratos vigentes, varios empleados bajo nuestra responsabilidad y lo ms delicado era que TENIAMOS UN PASIVO DE MS US 22.000 con Bancos y algunos terceros. Pero Entschuldigung Tomar Las Riendas De Mi Vida. Keine Ära una decisin fcil, pero al final la tom y creo que nein ich equivoque, entre las entscheidungen ms criticas es que YO ASUMIRA EL TOTAL DE LOS PASIVOS (US 22.000) que tenamos al momento, y ello implicara tener eine Ladung toda la deuda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Keine signa que el mundo se venga abajo, signa que hay que Reconstruirlo. Pues fue todo un proceso de interiorizacin, de buscar nuevas estrategias y hacer una reingeniera total de mi vida y mis finanzas lo primero que pens fue: YA ESTAS AFUERA. AHORA QUE TE GUSTARIA HACER Y QUE HAGAS KON AMOR Y PASION. La respuesta fue rpida y sencilla QUIERO TRABAJAR EN EL MERCADO FINANCIERO Y DEDICARME 100 A L. Con una respuesta tan contundente por parte de mi EGO (algo golpeado) y de mi YO Innenraum, keine tuve otra alternativa, ahora deba pasar de ser un Exitoso Y Reconocido Empresario ein un sencillo Operator y Gestor de Portafolios de muy bajo Perfil (pero con mejores, mucho mejores ingresos y resultados), als que ich hice las siguientes preguntas adicionales: Que Instrumente und Mercados serian el Adecuado Que estrategias y herramientas puedo Utilizar para Ser mas eficiente Que proceso puedo automatizar en esta nueva etapa Podr vivir solo de esto Y las respuestas fueron ms sencillas de lo que crea: FOREX mich permite trabajar 245 con gran liquidez, apalancamiento y bajo Hauptstadt (este era una de mis grandes interrogantes y preocupaciones Por mi situacin). Puedo operar con mis estrategias Handbücher Aprendidas Durante Litimos aos y puedo Utilizar sistemas Automatizados que conozco y con los que er trabajado desde el ao 2007. Si logro automatizar el 80 de mi trabajo, puedo dedicar ms tiempo ein buscar nuevas fuentes ingreso ya pasar ms Tiempo con mi familia und amigos (algo que mi empresa no me permita mucho). Definitivamente, si soy juicioso, hago las cosas como deben ser, sigo un mtodo, salgo de mi zona de confort von un tiempo y administro mejor mi Hauptstadt, lo podr hacer. LOS RESULTADOS Lo mejor de mi decisin es que comprend finalmente que kein poda seguir vendiendo mi tiempo para poder vivir, porque aunque pensaba ser un exitoso empresario, realmente era un autoempleado (refirindome a Kiyosaki). Keine saba que tenia un mundo afuera que ich estaba esperando con su brazos abtos y con la abundancia que siempre haba soado konstruir. Actualmente, casi un ao despus, ya logr saldar el 80 de la deuda que asum de mi empresa, er logrado mantener mi estilo de vida, pagar mis gastos personales y familiares, viajar un poco alle y all y todo trabajando desde la comodidad de mi Casa, sin horarios, sin präsiones de presupuestos, sin proveedores ni empleados que pagar, pasando mas tiempo Wohle esposa y familia y teniendo la libertad de tiempo y espacio que cualquiera suea. COMO SE LOGRARON ESTOS ERGEBNISSE Ya haba comentado sobre la importancia de TRABAJAR DE MANERA INTELIGENTE y si esto le sumo a esta frmula algo de SIMPLICIDAD (Mi filosofa de vida est basada en EL PODER DE LO SIMPLE), el resultado solo puede ser uno, XITO . Gracias a los sistemas Automatizados o Robots de Forex que conoc desde 2007 y que poco ein poco ich fueron cautivando cada da, logr encontrar el punto exakto entre TRABAJO INTELIGENTE, SIMPLICIDAD Y RESULTADOS. Para als tener como consecuencia excelentes Resultatos en mis portafolios, vivir de ello y adicionalmente logr iniciar un nuevo emprendimiento donde actualmente Gestiono algunos portafolios de Clientes muy cercanos en pases como Kolumbien, Mxico, Guatemala y Espaa. ESTE ES UNO EJEMPLO DE LO QUE UN ROBOTER O SISTEMA AUTOMATIZADO DE FOREX PUEDE HACER POR TI. Quiero compartir contigo, lo que un sistema Automatizado puede hacer por ti, pero tambin quiero ser franco contigo y te dir un par de cosas que pueden kein sonar muy bonitas, pero que van en pro de ponerte los pies en la tierra, pues sobre estos Sistemas es vielo lo que se especula y habla. Este es una cuenta Echte que obtien sus Resultatos von medio de un Sistema Automatizado de Forex, ein su dueo le llamar Sr. H por respeto a la privacidad. Para ver el Balance en Lnea con todos sus detalles, solo debes dar Klicken Sie auf Cualquiera de estos 3 überwacht, te abrir en una nueva ventana. Fcilmente puedes notar varias cosas (si das Klicken sobre las Imagen - überwacht-, te llevar a los Staments): En esta cuenta fueron agregados fondos von primera y nica vez los das 11 y 17 de Febrero de 2010. El valor de sus depsitos alcanzaron los US1.009 El cliente alcanz ein ingresar en una promocin, que una vez cumpliera con ciertas condiciones de operaciones, le sumaron ein su saldo US 100, con lo cual su Kapital inicial fue de US1,109 Para la Fecha de corte de este balance (16 de Marzo) sus operaciones cerradas han sido 120 (104 ganadas y 16 Perdidas) En Diciembre de 2010 se hizo un retiro de US 256,50 Al momento de tomar esta informacin el saldo de la cuenta es de 1.757,48 Si sumamos US 1.757,48 US 256,50 eso nos da US 2.013, 98 Ahora para saber la rentabilidad obtenida, restamos el saldo endgültig sobre el inicial US 2.013,98 US 1.109. Es nos da US 904,98 (ganancias) Y para saber la Rentabilidad (), ein Este Resultado lo dividimos von US 1.109, es decir US 904,98 US 1.109 Como Ergebnis endgültig nos da: 0,8160 que si lo convertimos ein porcentaje Nos da 88,60 y esto en solo 13 meses. Este Resultado fue logrado con una estrategia moderada hasta octubre del 2010 y desde noviembre se opt por una estrategia muy conservadora. POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE LO SIGUIENTE Y TE DARAS CUENTA, SI REALMENTE ESTO ES PARA T QUE PUEDE HACER POR TI UN SISTEMA AUTOMATIZADO DE FOREX Realiza el anlisis Tcnico Toma las Entscheidungen de Entrada y Salida (compra, Stop Loss y Gewinn nehmen) Logra de Manera Automatizada excelentes rentabilidades Trabaja sin involucrar emociones (miedo y avaricia) Sigue un Mtodo y lo cumple de manera disciplinada Puede ser una ayuda importante como iniciador de operaciones de Compra y venta. QUE NO PUEDE HACER POR TI UN SISTEMA AUTOMATZADO DE FOREX (UN PAR DE VERDADES) Hacer Anlisis Grundsätzlich, es decir, que no utiliza noticias econmicas ni geopolticas. Hacerte Rico de la noche a la maana (kein Ruhestand) (kein Sohn el Santo Grial) (keine Creas en resultados de 1.000, 5.000 mensual pero si tendrs resultados que pueden ser muy, Muy, muy, muy übertrifft ein los que te ofrece un banco actualmente) Garantizar resultados Ayudar a dejar tu trabajo Tatsächlich (esa es una decisin solo tuya, pero si eres juicioso en un tiempo relativamente corto 3 aospodras pensar en hacerlo, primero debes Organizar tus finanzas personales en conclusin, ser una herramienta, un detonante, para complementar tus finanzas actuales). Mejorar tu tatsächliche situacin financiera (esto es un proceso donde solo debes invertir Hauptstadt de riesgo El que invierte por necesidad, pierde por obligacin) Nunca Olvides que EL DINERO ES UN EXCELENTE ESCLAVO PERO UN MUY MAL AMO. POR QU LA MAYORA DE LAS PERSONAS KEIN LO LOGRAN TENER RESULTADOS KONLOS SISTEMAS AUTOMATIZADOS En General, el 95 de las personas que estn involucradas en los Mercados Financieros (Forex, Bolsa, Futuros, Renta Fija, etc.) pierden constantemente Dinero, Incluso en muchas Ocasiones podra ser todo, y esto es debido a que: NO TIENEN LOS CONOCIMIENTOS ADECUADOS KEIN KONZEPT LA INFORMACION ADECUADA NO TIENEN UN METODO NO TIENEN LA MENTALIDAD ADECUADA Y KEIN KOFFEN SIE POSEEN LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS Puesto en otras palabras y con el objetivo que ich entiendas Es ist nicht so schlimm, wie es sich befindet, aber es ist nicht so schlimm, aber es ist nicht so schlimm, Gallinas, patos, etc) y cosechar los frutos de su siembra, con lo cual viva frugalmente con su familia, se encontr un da cualquiera con su vecino, el cual le dijo que ein sus odos haba llegado el rumor que exista un negocio que estaba Volviendo a muchas personas ricas, als que le propuso que se fueran eine probar fortuna El campesino emocionado por que podra darle una mejor vida ein su esposa e hijos, entscheiden dejarlos, inicialmente sern un par de semanas, con ello espera ganar la fortuna prometida claro , Sin antes haber dejado eine Ladung de todo ein su esposa e hijos y haber vendido 10 de sus vacas, todas sus gallinas y la mitad de los patos, con ello compraron comida para el viaje y un HACHA que le dijo el vecino que compraran. Todo esto claro con la ilusin que cuando volviera rico podra reponer todo lo que vendi y hasta casa nueva tendran. Una vez internados en la selva y con 2 das de camino y algo cansado, el campesino le pregunta ein su vecino, y cual es ese negocio. Mira que ya llevamos un par de das caminando y aun kein llegamos ein ningn lado. El vecino le contesta, pronto llegaremos und cuando lleguemos seremos RICOS. El campesino algo abrumado, kein tuvo objecin puesto que la meta era que sera MUY RICO en un par de semanas. Al llegar despus de otro par de das de camino llegaron ein un lugar tupido por inmensos y hermosos rboles hemos llegado examo el vecino ahora si ein trabajar y volvernos RICOS RAPIDAMENTE. Sacaron sus hachas y empezaron ein dar golpes y mas golpes, sin embargo, despus de varios das enteros de trabajo, ningn rbol haba cado aun. Escucharon bulla muy cerca y decidieron que iran al da siguiente. Cerca de all pasaba una carretera, donde haba una cerca que les impeda pasar, sin embargo pudieron beobachtet que lleg un inmenso camin, se quedaron mirando con detenimiento lo que pasaba y vieron lo que alle estaba sucediendo. Haban decenas de personas, haciendo lo mismo, pero ein diferencia de ellos, en pocos minutos derribaban inmenso rboles, luego de eso los suban al camin y alle inmediatamente eran pagados, por lo cual sus ganancias eran inmensas. Como keine estaban autorizados ein pasar hacia ese lado de la carretera, debieron volver a su espacio y trataron y trataron y lo nico que consiguieron fue terminar muy agotados y sin esperanzas. El campesino debera volver a su Casa, sin ninguna recompensa, sin ningn trofeo y mucho menos SIN la RIQUEZA PROMETIDA por su vecino. Peor aun, ya sin vacas, sin patos y gallinas su comienzo era un panorama desolador Finalmente el vecino se rindi und dejo al campesino tirado alle cuando l ein dorma. El campesino agobiado y sin otro camino ms que el de la derrota, entscheide ir nuevamente y tratar de ver QUE ERA LO QUE ESTABA HACIENDO MAL. DE QUE MODO DEBIA HACER LAS COSAS (se rehusaba perder), als que despus de muchos intentos consigui un permiso para entrar eine esa parte del bosque, comparti su poco alimento con algunos Taladores de rboles, con el nico fin de ganarse su confianza y le Pudieran ensear lo que deba hacer .. Ohhh Sorpresa. Estas personas le ensearon varias cosas wichtiges y que su amigo el vecino nunca le cont: Como cortar un rbol con el hacha, pues segn el tamao y muchos otros factores deba pegarle de CIERTO MODO. Le ensearon que rboles cortar (Porque no todos se podan talar) Le ensearon que ein pesar del cansancio, su mente deba estar siempre fresca y sin temores, que si lograba esto, podra talar varios rboles al da Pero lo mas importante, y despus de Haber conocido como hacerlo con el hacha, le ensearon, que si talaba los rboles con las herramientas adecuadas, keine talara un par de rboles al da, sino que podra talar tal vez decenas al da Y para ello solo era utilizar la una sierra elctrica Adems de ello le ensearon como utilizarla 1 ao despus (keine fueron semanas como era la promesa inicial), el campesino volvi lleno de gran prosperidad y se encontr con su vecino, quien le pidi disculpas por dejarlo abandonado und medio de la noche. Pero como l no sabia bien que era ein lo que se estaba enfrentando tuvo miedo y huy. Ahora estaba en serios Aprokos Econmicos y estaba trabajando en la plaza de mercado llevando mercados de una casa ein otra para poder cumplir con su familia el Campesino en cambio le dijo que haba Aprendido la leccin DE KEIN METERSE EN NEGOCIOS QUE NO CONOCIA, PERO QUE LE AGRADECA POR QUE GRACIAS A SU DECISIN DE DEJARLO ALLI TIRADO DEBIO SOBREVIVIR Y ENCONTR MENTORES QUE LO LLEVARON AL XITO. Y que pesar del pasado el ahora estaba dispuesto ein ayudarle. Esperne que esta historia te haya tocado, pero sobre todo te haya hecho entendler lo que quiero decirte, que DEBEMOS TENER LOS CONOCIMIENTOS Y LA INFORMACION ADECUADA, TENER UN METODO QUE SEGUIR, PENSAR EIN LARGO PLAZO, MANTENER UN MENTALIDAD DE XITO, PERO SOBRE TODO CONOCER Y TENER LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS. O imagnieren que hubiese hecho el campesino con herramientas como un martillo y un cincel en medio del bosque QUE ES FOREX AUTOMATIZADO PARA EL XITO FOREX AUTOMATIZADO PARA EL XITO, es auf dem Programm von de median de Video (esta comprobado que es la mejor manera de Aprender) que recopila de una manera sencilla y einfach mi erfahrung en el Mercado FOREX y especialmente en mi experiencia con Sistemas Automatizados o Robots de FOREX. Como te relataba en la historia anterior, keine es solamente tener una herramienta (esas las consigues en cualquier almacn especializado), es tener la herramienta Adecuada y saberla manejar de la manera Adecuada para que entregue los resultados que buscamos. Pero AlbertSegn todo esto que estas diciendo, quiere decir que realmente funciona Si, realmente funciona y funciona muy bien, pero es necesario tener la informacin y las herramientas correctas para que als Meer, sino podrias tener una experiencia desafortunada. En el Mercado existen ms de 400 Sistemas Automatizados o Robots de Forex Comerciales que estn esperando ser comprados, pero en muchos casos Ergebnis siendo una verdadera estafa, seria como ir a hacer tus compras con los ojos vendados. CMO PUEDES ESTAR TAN SEGURO Porque mi Erfahrung von 5 aos en el Marcado Forex y mas de 3 aos trabajando con Sistemas Automatizados o Roboter de Forex mich dan el conocimiento necesario para saber lo que FUNCIONA y NO FUNCIONA. (1) cada dos (2) meses) Trabajando y Operando durante 245 y donde voy experimentando con su comportamiento, sus configuraciones, sus resultados, y, die in der Lage sind, sich zu entschuldigen. Es ist Ihnen nicht erlaubt, auf Beiträge zu antworten. Es ist Ihnen nicht erlaubt, Anhänge hochzuladen. Es ist Ihnen nicht erlaubt, Ihre Beiträge zu bearbeiten. BB-Code ist an. Smileys sind an Con ello bewerten si realmente sirven o nein y una vez han pasado mi proceso los pas de cuenta DEMO a mis cuentas REALES para que trabajen para MI. De hecho, en adelante en la medida que encuentre nuevos sistemas que cumplan con los parmetros que exijo, los estar compartiendo a mis Alumnos. PORQUE ES IMPOSIBLE QUE KEIN FUNCIONE Sencillamente por que YO YA ER REALIZADO EL TRABAJO POR TI. . Y puedo asegurarte con elementos de juicio que funciona, de hecho te mostr al principio los resultados de 1 ao de una cuenta pequea y adems te cont al que deje mi STATUS de Empresario Exitoso para pasar ein vivir 100 de los Mercados Financieros (con un perfil Mucho ms bajo), con la consecuencia positiva de tener hoy da bürgermeister steuerung sobre mi tiempo y espacio, hacer lo que HAGO CON PASION. Pasar ms tiempo con mi familia, Tener actualmente 5 o 6 veces mejores ingresos que cuando era Empresario, tener tiempo para crear nuevas fuentes de ingreso diferentes (seminarios Presenciales, Video seminarios como este, Negocios en Internet, entre otros) y adicionalmente ich da la Posibilidad de gestionar algunos portafolios de personas muy cercanas. Y todo esto utilizando solo una fraccin de las mismas 24 horas que tenia cuando era empresario (y que tu tambin tienes), es decir, TRABAJANDO DE MANERA INTERLIGENTE. QUE INCLUYE FOREX AUTOMATIZADO PARA EL EXITO Y CMO EST ORGANIZADO COMPONENTE PARA EL XITO CON SISTEMAS AUTOMATIZADOS Nr. 1 Conocimientos Bsicos sobre el Mercado Forex Que necesito para Operar en el Mercado Forex Conocimientos Bsicos sobre Anlisis Tcnico Conocimientos Bsicos Sobre Anlisis Grundlegende Los Brokers, con cuales Deberas trabajar (comparativo) Como Abrir una Cuenta en un Broker Como Depositar en un Vermittler Como realizar Retiros de un Broker Plataforma MT4 Los Pares 10 Reglas para Minimizar las perdidas Administracin Adecuada del Capital en el Mercado Forex Horarios para Operar 6 Apreciaciones Personales COMPONENTE PARA EL XITO CON SISTEMAS AUTOMATIZADOS Nr. 2 Que Sohn los Robots de Forex Para que Sirven los Robots de Forex Listado de algunos Roboter de Forex Conociendo los Mejores (Aspekt bsicos, Web de los Autores, Instalacin, Konfigurator und Puesta ein Punto) NigthFox Steal Pips Fap Turbo Fapts AutoAdvisor Megadoid Leo Trader Pro ForexMatic Maximizer CashBot SI TOMAS LA DECISIN HOY TAMBIN VOY EIN INKLUIR ALGUNOS BONOS COMPLETAMENTE GRATIS (Oferta Limitada) POR QUE Sencillamente ich gusta invertir en las personas que toman accin. De ellos es el xito Para los que tomen accin hoy les voy ein Regalar el siguiente Material de Estudio para ergänzung el Video Seminario, la mayora est en formato PDF: Actualizaciones Vitalicias del Video Seminario (nuevos Roboter, incluyendo su configuracin) Video - Estrategia para Operar en Forex de Manera Manuelles Basada en EMAs Handbuch 10 Hbitos de los operadores mas eficientes (91 pag) Manuelles Einleitung al Mercado Forex Handbuch Todo lo que necesitas saber sobre Forex (220 pag) Anlisis de Grficos Handbuch de Velas Japonesas Handbuch Fibonacci Handbuch Ondas de Elliott Plan de Trading (6 Plantillas en XLS y 4 PDF) 5 EMAs Kurs (143 pag) en Ingles Audio Libro Piense y hgase Rico (mp3) ESTE VIDEO SEMINARIO KEIN ES ALGO QUE HAYAS VISTO ANTES: Son Tcnicas und Estrategien que NO han sido publicadas en ningn Seminario , Libro ni Video Entrenamiento y que casi nadie conoce, y mucho menos en el mercado Hispano. Mi Primer Mentor del Mercado de Valores In der Nähe von Mazedonien. Es gibt noch keine Beschreibung für dieses Produkt. Video-Seminario han sido basadas en mi Experiencia Personal y mis Resultados. En mi Laboratorio er tenido la posibilidad de Probar decenas de Sistemas Automatizados o Roboter de Forex que ich han dado el conocimiento y la confianza para guiarte en tu nuevo camino. ESTE VIDEO SEMINARIO ESTAR DISPONIBLE NICAMENTE PARA LAS PRIMERAS 500 PERSONAS. PUES QUIERO PRESTARTE UN EXCELENTE SERVICIO Y SOPORTE, UNA VEZ COMPLETADO ESTE CUPO, CERRAR LAS PUERTAS HASTA QUE TODOS SE SIENTAN TOTALMENTE SATISFECHOS CON EL PRODUCTO. Y CUAL ES LA INVERSIN PARA TENER ACCESO A TODO ESTO Keine te preocupes, NEIN vas necesitar Miles de Dolares. Mi Pregunta sera: Cuanto estas Dispuesto a Pagar Sabiendo TODO lo que Incluye el Video Seminario FOREX AUTOMATIZADO PARA EL XITO MUCHA DE ESTA INFORMACION SE PODRIA PODRA VENDER POR SEPARADO (de Hecho, Flugzeug, Vortrag von separaten en el futuro, Pues actualmente ofrezco este servicio a Clientes de diferentes nacionalidades). Ms abajo te mostrar algunas (solo algunas) de las cosas que estan incluidas en FOREX AUTOMATIZADO PARA EL EXITO y los precios del mercado para esa informacin. (Y no es que me vergleichen, pero keine existende actualmente muchas personas en el mercado Hispano que enseen esto y la informacin en Ingles es poca y muy costosa, adems te puedo garantizar mi FORMA TRANSPARENTE DE ENSEAR (creo que te lo demostre durante los 4 Video Entrenamientos y Mi Regalo, als va ser todo el Video Seminario), als pongo todas las cartas sobre la mesa, para que puedas verlas y keine quedar NADA OCULTO) Curso Bsico de Forex (47 Dlares) Curso Bsico MT4 (47 Dlares) Curso Administracin del Capital (47 Dlares) Curso Para Escoger el Broker Adecuado (47 Dlares) Curso Estratega EMAS (147 Dlares) Instalacin y Configuracin 10 Roboter (US 2.500) (Actualmente cobr US 250 cu) Material de Estudio (US 497) Bueno espero entiendes La idee Si siguiramos sumando, deberas Gastar Probablemente entre 1.000 y 3.500 dlares para mas o menos cubrir la informacin que vas ein aprender en FOREX AUTOMATIZADO PARA EL EXITO y eso sin tener en cuenta los Bonos Gratuitos Y, sin Vergleich, pero kein creo que haya mucha gente Con mi erfahrung en mercado hispano sobre tantos Sistemas Automatizados, ni con mi disposicin TAN TRANSPARENTE EIN ENSEAR SIN OCULTAR ABSOLUTAMENTE NADA. PERO ANTES DE DECIRTE LA INVERSIN DJAME DECIRTE QUE TE VOY A PAGAR SINO ESTAS KOMPLETAMENTE SATISFECHO WÄHREN Garanta de Satisfaccin Total o la Devolucin del 100 de Tu Dinero, kein Tomas Absolutamente Ningn Riesgo: Sino Ganas, keine Pagas. Este ha sido mi Lema, mi Garanta en estos aos brindando Asesora y Coaching a Alumnos und Varios Pases de Latinoamrica. Y la Cumplo, Punto Si por CUALQUIER Razn o Motivo Keine ests 100 Feliz con el Video - Seminario FOREX AUTOMATIZADO PARA EL EXITO, slo mndame un email dentro de los Primeros 60 das a: infofxautomatizado y Sin Preguntas Ni hacerte pasar un mal momento, reembolsar el 100 de Tu Inversin . Wie de Sencillo, estoy dispuesto ein perder Dinero, als que todo el Riesgo lo Asumo YO. El xito nein es Casualidad. El Fracaso tampoco Las personas que NEU invierten en su Eduacin y Entrenamiento para alcanzar el xito, NO TIENEN NINGUNA OPORTUNIDAD DE GANAR. Y Cunto cuesta el NO tener el entrenamiento y las herramientas Adecuadas Cual es la Inversin Es Hora de Tomar Tu Decisin, Elige tu Opcin y haz Clic en el Botn Correspondiente Para que puedas tomar este entrenamiento avanzado, er creado para ti la mejor opcin para que Frankaden puedas comenzar ein lograr los resultados que siempre haz querido en el Mercado Forex mediante FOREX AUTOMATIZADO PARA EL XITO FORMA DE REGISTRO SIN RIESGO SI Permteme Entrar Comprendo que recibir acceso Inmediato a: Acceso Inmediato al rea Privada de Clientes, ya TODOS los Modulos und Video . Acceso a todo el Material que ich hat vonrecido como BONOS ADICONALES GRATUITOS Tendr derecho a todas las ACTUALIZACIONES VITALICIAS que se presenten en adelante. Piedo Probar Sin Tener que decidir hoy, por que Tengo una Garanta Incondicional para probar el Programma von 60 das, si nein ich encuentro 100 Satisfech recibir el Reembolso del 100 de mi Inversin, Als que puedo Registrarme Sabiendo que Kein estoy arriesgando Absolutamente Nada. Keine Tienes Tarjeta de Crdito o prefieres Keine Ingresarla en Internet, Haz Clic Aqu para Las Instrucciones de cmo Puedes Pagar va Western Union, Geld Gram, MoneyBookers, AlertPay o Bancolombia PD. De verdad te prometo que er puestoTODO de mi parte para que tengas xito. Soy un convencido que cuantos ms conozcamos diferentes formas de trabajar Inteligentemente, mejor nos ir ein todos y mejor les ir a nuestros pases. Las inversiones Financieras Sohn fuentes de riqueza ein Nivel Mundial. ME COMPROMETO CONTIGO A ENTREGARTE MS DE VALOR DE LO QUE T ME ENTREGARAS A M.

No comments:

Post a Comment